martes, 14 de febrero de 2012

Analisis del LG Optimus 7, el nuevo smartphone de LG


Descúbrelo todo sobre el LG Optimus 7 de la compañía LG. Panel táctil de 3,2 pulgadas, 480x800 píxeles y las aplicaciones de Windows Phone 7.5 Mango  ¿Nos sorprenderá de nuevo?

Durante el analisis detallaremos las características del gadget con el objeto de decidir comprar el celular LG Optimus 7 sería buena idea. Con esa intención desglosaremos el análisis en:
  • Calidad de las fotos
  • Cantidad de memoria RAM y almacenamiento
  • Actualizaciones
  • Dónde comprar el móvil y a qué precio

Cómo y dónde comprar el LG Optimus 7. Consejos para comprar y cuál es su precio

El móvil de LG que sometemos a análisis a lo largo de este análisis, el LG Optimus 7, se puede comprar en gran cantidad de comercios de telefonía así como en establecimientos de comercio electrónico como Amazon, en cuyo catálogo el precio del LG Optimus 7 es de 125 euros.

Review del panel de 3,2 pulgadas que monta el LG Optimus 7

El teléfono-miniordenador LG Optimus 7 utiliza un panel con nada menos que 3,2 pulgadas. Hay que tener en cuenta que cuenta con una resolución de 480x800 píxeles, de manera que visualizar webs es una experiencia sumamente cómoda. Comparándolo con los demás teléfonos inteligentes similares como el Samsung Galaxy Note, el LG Optimus 7 funciona de un modo realmente aceptable.

Análisis de la memoria en el Windows Phone 7.5 Mango  LG Optimus 7. ¿Cuánta hay?

Poco a poco, los programas que almacenamos pueden provocar ralentizaciones a causa de carestía de memoria en el móvil. Cuando esto sucede, el device experimenta una falta de fluidez que por desgracia logra que exista un descenso en la fluidez del móvil. Para esto es muy importante la memoria RAM instalada en el móvil. En la construcción del LG Optimus 7, LG ha tomado la decisión de montar 1 GB de capacidad (ver Samsung Galaxy S II), lo cual, como siempre, garantizará o no un buen funcionamiento en función de la cantidad de apps que el celular tenga descargadas y ejecutándose en un mismo instante.

Análisis LG Optimus 7. Dimensiones

El grosor y el peso de un celular son sin duda aspectos dignos de análisis a la hora de comprar el LG Optimus 7. Lo mejor es que sea pequeño y ligero y en esos aspectos el LG Optimus 7 mantiene la talla: un grosor de 12,1 milímetros con 157 gramos.