miércoles, 18 de enero de 2012

Analizamos el móvil Samsung Galaxy Note, fabricado por Samsung

Análisis del nuevo Samsung Galaxy Note, lo nuevo de Samsung. Analizamos su panel de 5,29 pulgadas con una densidad de 480x800 píxeles y todas las ventajas de Android 2.3 Gingerbread ¿Dará otra vez en el clavo?

En el siguiente review detallaremos las nuevas funcionalidades de este smartphone con la intención de ver si comprar o no el Samsung Galaxy Note merecería la pena. Para ello las secciones del análisis serán:
  • Análisis de la pantalla
  • Velocidad y núcleos de su procesador
  • Durabilidad del smartphone
  • Dónde comprar el móvil y a qué precio

Cómo y dónde comprar el Samsung Galaxy Note. Puntos de venta y cuánto pagar por él


El celular de Samsung que examinamos en el curso de este review, el Samsung Galaxy Note, se puede adquirir en varios centro especializados en teléfonos móviles además de en comercios en internet como Amazon, en el que el precio del Samsung Galaxy Note es de 530 euros.

Analizamos el panel de 5,29 pulgadas en el nuevo Samsung Galaxy Note


El smartphone Samsung Galaxy Note estrena una pantalla multitáctil de 5,29 pulgadas. Hay que tener en cuenta que cuenta con una resolución de 480x800 píxeles, por consiguiente navegar y ver webs acaba siendo una cosa sumamente cómoda. Al compararlo con diferentes celulares inteligentes como el iPhone 4s, el Samsung Galaxy Note se comporta de modo realmente aceptable.

RAM disponible para aplicaciones del teléfono inteligente Android 2.3 Gingerbread Samsung Galaxy Note y capacidad de almacenamiento


Los programas que guardamos en memoria podrían ocasionar ralentizaciones a causa de llenado de memoria en el device. Cuando ocurre eso, el device muestra un alarmante bajón de rendimiento que sin duda implica que haya un bajón en cómo de fluido va el móvil.
Por esta razón conviene fijarse en la memoria RAM que lleva instalada el móvil. En el caso del Samsung Galaxy Note, Samsung ha optado por montar 1 GB de RAM destinada a ser usada por las aplicaciones (comparar con Samsung Galaxy S II). Esta cantidad, como siempre, será o no suficiente en función de el número de apps que el télefono tenga instaladas y arrancadas en multitarea.

Análisis Samsung Galaxy Note. Peso y dimensiones


El tamaño y si pesa mucho o poco un celular pueden llegar a ser aspectos dignos de análisis a la hora de decidir si comprar el Samsung Galaxy Note. Lo mejor es que tenga un peso y tamaños reducidos, y en eso el Samsung Galaxy Note no se queda atrás: un grosor de 8 milímetros y 116 gramos de peso.