miércoles, 18 de enero de 2012

Analizamos el móvil Nokia Lumia, fabricado por Nokia

Análisis del nuevo Nokia Lumia creado por Nokia. Probamos su panel de Amoled de 3,7 pulgadas y una resolución de 480x800 píxeles con el sistema operativo Windows Mobile 7.5 Mango. Todo lo que hay que saber sobre uno de los mejores teléfonos móviles del mercado

Durante este artículo revisaremos las funciones del smartphone con la intención de contestar la pregunta de si adquirir el Nokia Lumia. Con esa intención analizaremos:
  • Cámara de fotos
  • Microprocesador
  • Tamaño y Peso
  • Precio y disponiblidad

Precio en Vodafone del Nokia Lumia. Dónde comprarlo y por cuánto dinero


El teléfono móvil de Nokia que sometemos a examen a lo largo de este exhaustivo análisis, el Nokia Lumia, es posible comprarlo en muchos comercios de telefonía además de, por supuesto, en comercios online como Amazon, cuyo catálogo menciona que el precio del Nokia Lumia es 420 euros.

Análisis de la pantalla de Amoled de 3,7 pulgadas del smartphone Nokia Lumia


El móvil Nokia Lumia presenta un panel táctil de hasta Amoled de 3,7 pulgadas. Hay que aclarar que alcanza una resolución de 480x800 píxeles, por lo tanto la visualización de webs es una experiencia muy cómoda. Comprándolo con los demás móviles como el iPhone 4s, el Nokia Lumia alcanza un desempeño superior a la media en su categoría.

Cantidad de memoria del Windows Mobile 7.5 Mango Nokia Lumia y memoria total


Las alta cantidad de app de AppStore o Market pueden provocar problemas de que no haya memoria libre en el smartphone. Llegado este momento, el dispositivo experimenta un alarmante bajón de rendimiento que lamentablemente implica que haya un bajón en la experiencia de usuario.
Para esto es muy importante la memoria RAM instalada en el celular. En el caso del Nokia Lumia, Nokia ha optado por dotarlo de 512 GB de capacidad (comparar con Samsung Galaxy Note). Esta cantidad, evidentemente, será o no bastante siempre en función de las aplicaciones y servicios que el teléfono inteligente tenga instaladas y en activo a la vez.

Análisis Nokia Lumia. Peso y dimensiones


El grosor y el peso de un teléfono móvil son frecuentemente factores dignos de análisis cuando nos planteamos si comprar el Nokia Lumia. Lo mejor es que sea pequeño y ligero y en eso el Nokia Lumia sabe estar a la altura: un grosor de 7 milímetros y 147 gramos.