miércoles, 18 de enero de 2012

Analizamos el móvil Samsung Galaxy Nexus de Samsung y Google

Descubre aquí lo que la gente opina sobre el Samsung Galaxy Nexus que acaba de presentar Samsung y Google. Análisis de su pantalla de Super Amoled HD de 4,65 pulgadas y una resolución de 1280×720 píxeles con el sistema operativo ¿Nos sorprenderá de nuevo?

A lo largo de este artículo haremos un análisis de características del dispositivo para lograr averiguar si invertir el dinero en el Samsung Galaxy Nexus es aconsejable. Para lograrlo lo desglosaremos en:
  • Cámara de fotos
  • Memoria y Almacenamiento
  • Fluidez de su interfaz
  • Disponibilidad del móvil

Cómo y dónde comprar el Samsung Galaxy Nexus. Dónde está a la venta y a qué precio


El smartphone de Samsung y Google que analizamos en este artículo, el Samsung Galaxy Nexus, está a la venta en varios centros comerciales y por supuesto también en establecimientos de comercio electrónico como Amazon, en cuyo catálogo el precio del Samsung Galaxy Nexus es entre 0 y 420 euros.

Análisis de la pantalla de Super Amoled HD de 4,65 pulgadas del smartphone Samsung Galaxy Nexus


El teléfono móvil Samsung Galaxy Nexus utiliza un panel multitáctil con diagonal de Super Amoled HD de 4,65 pulgadas. A todo esto sumar que la pantalla tiene una resolución de 1280×720 píxeles, de manera que visualizar vídeos o fotos es una actividad de lo más cómoda. Al compararlo con otros móviles similares como el iPhone 4s, el Samsung Galaxy Nexus se comporta de modo más que aceptable.

Memoria para aplicaciones del Samsung Galaxy Nexus y espacio disponible


El alto número de programas de Market o AppStore pueden ocasionar problemas de escasez de memoria en el móvil. Entonces es cuando el teléfono inteligente padece una pérdida de rendimiento que por desgracia provoca que experimente una pérdida en la agilidad del smartphone.
Para que evitarlo es muy importante la RAM con que cuenta el smartphone. En el Samsung Galaxy Nexus, Samsung y Google ha optado por proporcionarle 1 GB de memoria RAM para su uso por parte del SO (comparar con Samsung Galaxy Note), lo cual, como es obvio, será o no bastante en función de el total de aplicaciones que el smartphone estén instaladas y en activo a la vez.

Análisis Samsung Galaxy Nexus. Peso y grosor

Las dimensiones y el peso de un móvil son frecuentemente condiciones dignos de análisis cuando nos planteamos si comprar el Samsung Galaxy Nexus. Conviene que pese poco y sea pequeño y en esas características el Samsung Galaxy Nexus no se queda atrás: un grosor de 8,7 milímetros y 135 gramos de peso.